12. Enamorado

EnamoradoPerdón por el retraso, pero había tenido algo de trabajo, ahora sí, aquí está la primera tira de esta semana en la que comienzo un arco argumental algo largo basado en una historía real, aunque modificando como siempre algunos detalles, y si leyeron bien, esta semana habrá más de una tira, la pregunta es ¿cuantas serán? ¿dos, tres, ocho? sólo el tiempo lo dirá.

Mientras llega la siguiente les recomiendo que se pasen por el blog «Incógnitas de la vida sobre papel« y descubran lo que siempre quisieron saber del papel… perdón, eso no era… y se entretengan un rato con las tiras de Josheli, que sí sabe dibujar bien, mientras aquí les dejo un fanart que hice de uno de sus dibujo: piquenle aquí para verlo

10 Respuestas a “12. Enamorado

  1. No valla despertando en una tina sin un riñon o va a ver y su casa esta vacia sin muebles

    • Grax por comentar, pero recuerda que Nemi no piensa como una persona normal y además…. Aaaahhwwww estuve a punto de hacer spoiler, me muero por que vean la proxima tira que aún no hago… x3

  2. AnDRea deSDe OtRA ComPu

    Aaaaaaaahhhh!! Tina es novia de Dibe!!?? el rarito Dibe!!?? jajajaja, no puedo creerlo, excelente Maws!! jejejejeje, que serà lo que encontrò Nemi en el centro comercial?? serà una compu o una chica de verdad?? jojojojo!! que perturbante, no puedo esperar a ver la pròxima tira!! Bonito dibujo de Josheli mi querido Mau!!

    • Como siempre, de nuevo mil grax por comentar, te dije ke Tina te sorprendería y espera a que vuelvan a aparecer Barbacoa y la Mariposa, xq será genial, pero ya no spoliare más…

  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mi fanart!!! x33!!! que feliz soy!!!

    Apuesto lo que sea a que es algo que compro y no una chama real… xD… lo digo porque a mi me ha pasado… xDD

    Xcierto! eso de «Vaya, me halagas…» xDDD me dio tanta risa! yo hic eso una vez, y me golpearon .-. xDD ahora mi hombreo me duele cada vez q recuerdo xDD
    se lo toman muy enserio mis bromas ¬¬
    Sigue asi Maw! eres el mejor! x33!! bye bye =3

    Millones de gracias de nuevo.. (bueno, xaki es la primera vez xD) por el fanart!!! T kiero… x3

    • No, mil gracias a tí, por permitirme arruinar tus dibujos. Lo de «Vaya, me halagas…» yo también lo he dicho muchas veces, es superdivertidisimo, sobre todo cuando la otra persona habla con total seriedad, aunque casí siempre termino como tú, siendo golpeado, pero una vez la broma me falló, xq si hablaba de mi :S

  4. *0* wooo ya quiero ver!!1 T-T buuuu habra que ser paciente T-T… porcierto luego me cuentas eso de basado en una historia real eh!!! (HELLO) jejejej bye y como siempre aki toy al pie del cañon en TOODOOSS tus blogs XD jajaja aunque no comente mucho, o comente muy tarde -_- waaa gomene T-T …anyway! espero con ansias la continuacion ^.^ bye bee!!!

    • Grax por el apoyo Aletz, se que siempre te das la vuelta por mis blogs, y mira ke son bastantes, en cuanto a lo de la historia espera a ver todas las tiras de esta minisaga, y después te contaré los detalles que por miedo a represalias tuve que omitir xD

  5. Me perturba como comenté dos veces y no salió nada… creo que tu tira no me quiere Maws!! ¬_¬ no puedo creer que Dibe tenga a Tina de novia, me disculpo por decir que era rarito…

    • Querida Andy, una disculpa por lo de tú comentario, pero por los acentos fraceses (èstòs) mandó el comentario a la bandeja de SPAM, pero ya lo arreglé y tu comentario ya apareció tal cual lo pusiste, una vez más, perdón por eso T_T

Deja un comentario