Personajes

Nemi: A pesar de lo que parece es un chico completamente…. nahh, para que los engaño, el vive en un mundo completamente distinto al nuestro, y a cualquier otro posible mundo que pueda aparecer en un universo paralelo u otro plano temporal. Es fan del anime, los videojuegos, el internet y las chicas lindas, a pesar de que no tiene suerte con las mismas. Por alguna extraña y alienigena razón siempre se la pasa pensando estupideces.

Nemi
Nemi

Dibe: La voz de la razón, mejor amigo de Nemi desde la primaria, a pesar de ello son diferentes en muchos aspectos, aprecia la literatura, el cine de arte y esas cosas, también le gusta el anime y el manga, aunque a diferencia de Nemi, prefiere una buena historia al fanservice (lo sé, es raro), suele ser centrado y serio, sin embargo a veces disfruta hacerle bromas a sus amigos, las cuales resultan ser, en la mayoría de las veces, infantiles y sin gracia. Cuando hay ausencia total de luz su personalidad cambia totalmente.

Dibe
Dibe

La Mariposa: Enemiga a muerte de Nemi, es el único ser viviente que puede provocar que huya despavorido, sin embargo, aún no conocemos sus verdaderas intenciones para perseguir a Nemi. Además es el único personaje del quel autor se siente orgulloso.

La Mariposa
La Mariposa

Próximamente nuevos personajes…

6 Respuestas a “Personajes

  1. Ajajajajajaja!! la mariposa… ponle nombre Maws… una idea… puede llamarse Momotari o Raphaella… jajajaja, enemiga a muerte… jajajaja… me perturba, la mariposa es un ser bueno o porqué persigue a Nemi?? Quien sabe y Nemi sea como Haruhi… en ese caso la mariposa sería su Yuki personal… o no?? Nemi y yo somos parecidos… exceptuando el hecho de que yo no le rayo al yuri… y por cierto, Dibe, no seas raro… vaya, soy chica y el fanservice me parece algo… sin importancia, pero siendo todo un macho el Dibe… eso me hace pensar que hay alguien rarito en las tiras… o tal vez sólo sea un alma aún no corrompida por la sociedad…

    Espero no haberte aburrido con mi charla filosófica mi querido Mau… ^.^

    • Si había pensado eso de ponerle nombre, pero soy un poco torpe en ese aspecto, pero me gustó el de Raphaella… voy a pensarlo, y digamos que Dibe aún no ha sido corrompido, aún cree en los valores y buenas costumbres (jaaa, iluso)

  2. Cielos… ignora mi segundo comentario, dice exactamente lo mismo… ¬_¬
    Baka de mí misma +_+!!

  3. Ok.. estoy logged in en nuestro podcast, pero ami me gusta la idea de que solo se llame “La Mariposa” es el personaje que da una breve, repentina y divertida forma al WC (web comic acortando) espero hayas entendido y se ke me entiendes…
    A si soy Josh digo uno nunca sabe cuando la paranoYa se apodere de ti y pienses que te han hackeado.

  4. Ponle Kat Raphaella o Charlotte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s