eSeOeSe

Hola a todos, iré al grano… ¡¡Me muero!! Esta semana he estado en pésimo estado y hasta escribir esto es difícil, ya que mis dedos no reaccionan como deberían, por lo tanto agarrar un mouse o la tableta me es todo un logro, pero prometo que en cuanto me sienta mucho mejor subiré 3 tiras de un jalón, esperenme y no lloren por mi, bueno, mejor si… Y rueguen por que las medicinas e inyecciones que me recetaron funcionen mas de lo que duelen…

Maw, fuera…………..

7 Respuestas a “eSeOeSe

  1. oh dios… que mal… yo estoy igual que tu pero diferente… espero te mejores pronto… la salud es lo primero!!
    estoy segura que cualquier otro seguidor como yo estara de acuerdo conmigo en que debes concentrarte en recuperarte y luego, cuando ya estes bien chebre, preocuparte por las tiras =3
    mis mas sinceros y buenos deseos… x3
    hasta pronto =D

  2. T-T uguu maw mejorate!!! y tomate tooooddddoooo el tiempo para mejorarte!! porque si te mueres… quien va a hacer mas tiras??? jejeje un abrazote!!!

  3. He PeRDiDo Mi ConTrasEñA!!

    Excelente lo de mis comentarios… ya me quería dar un tiro por eso… que impresión me lleve con Tina… me quedé como la pintura del grito… Maws, nooooo!! qué es lo que te pasa querido?? con razón ya veía muy raro que pasara casi una semana y ninguna tira… pero estoy de acuerdo con Josheli… espero que te recuperes muy pronto, que te reestablezcas por completo, por lo mientras aguante con las inyecciones en la pompi, no sé que duele más, si eso o el orgullo herido de ver tu pompi roja… pero bueno… te quedas en tu camita viendo anime… y que te consientan mucho, eh?? y después tendremos mucho Maws para rato… Massugu go!! (vamos adelante siempre!!) Ganbatte con tu recuperación!! Te quiero mucho!! =(*.*)=

  4. Muchas gracias por su apoyo, chicas gracias a ustedes sigo con esto y he aprovechado esta pausa para ir diseñando los guiones de las tiras, así que por lo menos ya tenemos hasta la tira 20 asegurada, y Aletz mil gracias por el apoyo amigo, se te quiere, se te aprecia y a veces hasta se te respeta xD por lo pronto ya estoy mucho mejor, así que me pondré mañana mismo (xq ahorita ya es tarde) a hacer las tiras para subirlas lo más pronto posible.

  5. siete dias dura una gripa de todas las maneras lo unico que hacen los antibioticos es hacerla mas comoda

  6. Ya todo en esta epoca se cura, ya he sobrevivido a una salmonela, una amibiasis (si a se dejo de comer tacos) pero aun asi suerte (que se cure pronto digo)

Responder

