Maw’s Agony 3: Famoso

Me enorgullece decir que el contenido de esta tira es 100% veridico, el día de hoy me topé con 3 cartulinas con mis personajes pegadas en la ventana de un edificio, no recuerdo bien si era una escuela o una guarderia de unas oficinas, les quedaron mejor dibujados que a mi, lo cual no es dificil de lograr, pero lo que más me agradó fue que cada cartulina tenia el nombre de los personajes… Siento que voy a llorar de la emoción….

5 Respuestas a “Maw’s Agony 3: Famoso

  1. yo digo que lo hubiearas tomado una foto
    y despues demandarlos y exprimirlos monetariamente

  2. Se me hace que los quitaron por que les dio “penita” que el autor se enterara a ver si los distingo ahora que viaje en el metrobus

Responder

