Baby is coming!!!

No soy muy bueno con estas cosas, pero realmente me sorprendió… Como todos saben algunas de mis tiras están basadas en hechos reales, y ps los protagonistas de mis tantas desventuras suelen ser mis amigos, y ps ya se imaginarán la mega sorpresa que me llevé viendo esto de mi amigo Gus, puesto que practicamente crecimos juntos, y ps de Karlilla qué puedo decir, aunque nunca ha comentado nada sé que le gustan las tiras y me incita cada vez a publicar una nueva, pero total, así es la vida y tenemos un nuevo friki otaku en camino… FELIZ NAVIDAD A AMBOS!!!

5 Respuestas a “Baby is coming!!!

  1. las chicas del fondo e hace recordar tu calendario de la pared

  2. WOW!!! ppor fin soy el primero en comentar una tira de maws y el hecho de que me la dedique me hace sentir kawi!!!!……..
    ps sip definitivamente el feis tiene razon.
    estuvo buena la tira esperare mas tiras jijijiji

Responder

