Maw’s Agony 2: Stoy dormido

Bien, volvemos con las tiras y en esta ocasión con una que aunque está fuera de la trama de los viajes de Nemi explica muchas cosas de este parón tan drástico que hubo en las tiras. Y ahora si ya va la explicación por que ustedes se la merecen…

Si recuerdan el anterior Maw’s Agony se trató de una entrevista de trabajo a la que asistí, si bien no me dieron ese empleo tuve que continuar buscando, hasta que a pesar de todos mis esfuerzos fui contratado, otra cosa que me mantuvo separado de la tira fue el ponerme a practicar ilustración vectorial, ¿para qué? pues justamente para el cuento infantil que estoy haciendo, eso sumado a que cuando tenía tiempo libre las ideas simplemente no fluian o aunque empezaba la siguiente tira simplemente algo me desmotivaba y la abandonaba. Ahora procuraré regresar al ritmo que tenía, aunque no sé que días se publicará exactamente, pero intentaré publicar por lo menos una tira a la semana.

Espero comprendan y disculpen este hiatus que tomó más tiempo del esperado.

Una respuesta a “Maw’s Agony 2: Stoy dormido

  1. shhh! estoy dormido!!………

    jejeje =P maw te entiendo completamente! D: … el trabajo es horribleee… pero que se le va a hacer, solo piensa en todas las friki-cosas que compraras con la paga! =P jajaja… regresando a la tira, esta genial, aun me da risa! y mas por el pobre de nemi que aun sigue atrapado XD….

    descanza! y nos vemos en la siguiente tira!!

Responder

