Fanart: Hugo Rottweiler

Últimamente he dejado de hacer la tira para ponerme a practicar eso que llaman Ilustración, en lo cual quiero mejorar, y a pesar de que tengo poco tiempo en esto y de que no tengo ningún tipo de educación en diseño, dibujo o ilustración cada vez estoy más orgulloso de mis resultados, pero como no quiero que lo que haga quede como simple práctica he decidido darle un mejor uso, así que me puse a hacer este fanart de Hugo, personaje del webcómc Paco Pavoreal & Hugo Rottweiler de Augusto Liberty (quien sin conocerme fue de los primeros en apoyar mi webcómic), así que esta es una forma de agradecerle:

Como siempre acepto toda clase de críticas, nos vemos… XD

3 Respuestas a “Fanart: Hugo Rottweiler

  1. OMG!! QUE ESPECTACULARIDAD!! O.O
    me he quedado super asombrada… en buen sentido (sin ofender)
    te ha quedado… woo… no encuentro palabras…
    TE FELICITO x3
    a mi tambien me gustaria aprender a hacer eso =3
    nos vemos! bye! x3

  2. Hola Hugo!
    Tu fanart está bastante bueno ^^. Yo también me dedico a esto (dibujo digital) y, como tú, tampoco tengo estudios de arte, diseño o algo por el estilo… todo lo que he aprendido ha sido por el método de ensayo y error XD.
    Ya usas bien los colores base. El siguiente paso podría ser empezar a manejar el sombreado y la iluminación; un programa muy bueno para comenzar es el Paint Tool Sai, muy simple y fácil de usar; otro buen porgrama es el Photoshop.

    Te deseo mucha suerte en tu progreso ;)!

Responder

