¡Hiatus! (Salud) XD

Hola a todos, se que he tenido esto abandonado mucho tiempo, pero se debe a muchas razones que me han impedido actualizar y nombrarlas me llevaría mucho tiempo, así que aprovecho este pequeño espacio para recomendarles uno de mis webcomics favoritos, el cual por alguna extraña y alienigena razón no tengo en la lista del lado derecho, se trata de SENI (Sergio en Internet) de David Uriarte, a mi parecer uno de los mejores dibujantes y escritores de comic que he tenido el orgullo de leer, les diría de que va el comic, pero les arruinaría el leerlo, así que leanlo y descubranlo por ustedes mismos.

Prometo volver en breve de este viaje…

Responder

