44. Desfile

En esta ocasión no hay frikerías en la tira, la frikeria viene a continuación, si me dicen el nombre respectivo de cada uno de los fantasmitas ustedes podrán elegir el siguiente mundo que visitará Nemi en sus desventuras.

A propósito de la tira quiero recomendarles Fantasmitas S.L. una tira muy divertida cuyos personajes principales son nada menos que estos fantasmitas, nos leemos el jueves.

7 Respuestas a “44. Desfile

  1. No c x k c yama desfile si pasan salvajement y cmo no c si c ven ls comentarios,los fantasmas son: Inky, Blinky, Pinky, Clyde. saludos dsd el trabajo

    • Lo siento Josh, pero ya te ganaron en la pagina de subcultura me respondieron antes y agregaron de que color es cada uno…

      Gomen!!

      • TheMasterJosh

        Yo digo ke no se vale.. por ke esta es la pagina de los comments…. ¬¬_ , bno ya ke… ademas lo dije el mismo dia k salio la tira a eso de las 5 y desde mi cel jajaja

      • Ellos respondieron 5 minutos después de publicada la tira, sería injusto no aceptar que ganaron

  2. como se las arregla para viajar por tantos universos paralelos al suyo??? 😉

    • Ni yo mismo estoy seguro (y creeme ke he pensado en como explicarlo), pero aquí te dejo algunas teorías al respecto que he realizado:
      1) Logró comprobar la Teoría de Cuerdas e ideo una forma de utilizar las mismas para viajar entre dimensiones.
      2) Lo hace gracias a Yūko Ichihara la Bruja de las Dimensiones quien le debía un favor.
      3) Simplemente es muy malo leyendo mapas.

Responder

