43. Ensalada de Frutas

Yo también creo que las frutitas de Pacman eran extremadamente grandes, aunque supongo que era para que pudieramos verlas en la pantalla. Perdón por el retraso, pero la tira me llevó mucho más tiempo del que imagine que tomaría, además es la tira con más color hasta el momento, en fin, Nemi llega a un nuevo mundo en su viaje, los espero el martes y no olviden dejar comentario…

9 Respuestas a “43. Ensalada de Frutas

  1. Interesante la perdia…. Si ke esto es friki..

  2. yo pense que que los punto amarillos sabrian bien!!… digo pacman se los come sin poner quejas no? XD jajaja… me gusto la tira por colorida!!!… te luciste con las frutas!!!….. por cierto con tamaño frutas uno si sobrevive bastante!… espero que pacman no se enoje con nemi por comerse su comida!… jajaja este mundo promete y mucho! jajaj ya me estoy riendo de las cosas que me imagino que pueden pasar y aun no pasan XDDD

    see u next time! ^^

    • Piénsalo en un mundo donde las frutitas aparecen cada 5 niveles o más, y aparecen justo del lado contrario al que te encuentras y no duran mas ke 3 segundos allá, creeme que comerías lo ke fuera…

      Lo del color fue una recomendación que me hizo ziRta en deviantart, pero no creo que dure mucho, me tardo demasiado en hacer la tira…

  3. si ve a los antasmas quien sabe que pasaria

  4. si ve a los fantasmas quien sabe que pasaria

Responder

