42. Cacería

Ahora sí continuamos con los viajes de Nemi, se irá desplazando por diversos mundos de los videojuegos, anime, manga, películas, sci-fi, comics y por supuesto webcomics. En esta tira ya tuvo su primer encuentro, esperen las próximas…

8 Respuestas a “42. Cacería

  1. siiii… wiii… estube conectada todo el dia esperando xDD
    que bieeeeeeeeen… me encanta la tira… xDD
    recuerdo que yo tenia ese… ammm.. videojuego… xD
    el unico de los juego que me gustaba era ese con la pistola…

    supongo que esa puede ser una de las causas por la cual tengo ahora unas cuantas armas ilegales dentro del colchon de la cama de abajo de mi cama…
    y tambien de que tenga tan buena punteria al hacer mis trabajitos… me deberian pagar mejor…

    El hecho es que me encanta eso de viajar por distintos mundos x3
    estoy emocionada por ver en que otros aparecera Nemi… x3
    No se me habia ocurrido pero te robare la idea xDD
    lo bueno, es que mis viajes seran hasta que termine unas cuantas sagas ya programadas y tal como van las cosas sera dentro de mucho tiempo xDD
    Espero con ansias la siguiente tira x3
    hasta pronto!!! te felicito!! tremenda idea xDDDDDDD

  2. mi comentario no se publica i.i…

    • Ya se publicó, debido a la longitud primero tuve que aprobarlo (el blog pensó que era spam) Y no es justo eso de robarse las ideas, pero yo a veces tambien tengo ganas de hacerlo, así que no diré nada si lo haces… xD

      • recordare eso la proxima vez que no me lo publique…
        y si, con eso kiero decir que seguire haciendo mis comentarios largos… .-.
        casi siempre tengo tonterias q decir…

      • Por mi no hay ningún problema mientras sigas comentando, yo seré feliz de contestarte

  3. recuerdo haberlo jugado alguna vez perosi dan ganas de matarlo

  4. jajajaja maw te luciste!!! (Y)

    oye = opino que es una super idea lo de los viajes!!! *¬*

    simplemente me facino!!! super super tira!!!

    see you next time!

Responder

