Maw’s Agony

En realidad hoy no me puse corbata, pero sí, lamentablemente, hoy tengo una entrevista de trabajo, espero que todo salga bien y me acepten (mis gastos me consumen), deseenme suerte, ya que hoy a las 4:00pm me enfrentaré al peor enemigo de la humanidad… Sí, a los de Recursos Humanos….

6 Respuestas a “Maw’s Agony

  1. la suerte no existe. probabilidades favorables
    perdon chiste complejo y malo que te valla bien

  2. jajajaja XD la tira me dio mucha risa! XD jajajaja….

    ok ya,(despues de reir como loco) maw mucha suerte!! te mando todo el apoyo!! yo se que el trabajo sera tuyo!!^-^

    pd; si te dan el job, ronda de chelas no!? (-.- si es un decir, obvio no tomaremos chelas!…solo tequi, wisky o vodka! *¬* )

    si se puede si se puede si se puede!! wiiiiiii
    jejeje
    see u next time! ^^

  3. BUENA SUERTE!!! x3
    GAMBATTE KUDASAI!!

  4. Gracias a todos por su apoyo!! En este instante voy regresando y parece ser que no me fue tan mal (Damn it!) pero aún no estamos seguros, lo bueno es que es un trabajo de Lunes a Viernes y si quedo podré hacer seguir con mi rutina de fines de semana CON DIINERO!!!!

    Buena propuesta lo de la ronda de chelas Alex, el problema es esa fea letra “O” entre el whisky y el vodka, sería mejor cambiarla por una letra “Y”

  5. vas mejorando en eso de la perspectivas en el dibujo a bolitas ypalitos, very good

  6. Pingback: ¡No trabajo no! ¡¡NOOOO!! « Voz de un Alma sin Destino

Responder

