41. Bitácora: Día 1

Bitácora: Día 1

Simplemente no pude resistir más, me moría por publicar esta tira desde que se vino a mi mente, así que considerenla un plus y ahora sí, hasta el jueves (mañana)… Cómo los quiero, que hasta les pongo tira un día que no tocaba… xD

4 Respuestas a “41. Bitácora: Día 1

  1. jajaja gracias x ser tan generoso jejeje…y bueeeenooo, yo kreo ke a mí me pasaría igual si intentara salirme de mi kasa jajaja

  2. jajajaaja unos twinkis!! XD no maaa la cabeza de nemi es siempre tan divertida!! jajajaja

    genial tira! jaja
    asta mañana! =P

    PD: dime que dibe tiene un psp porfisss!!! XD jejeje

  3. jajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD
    donde he visto esto antes? xDDDD
    esta super… xDDD
    no tngo mucho q dcir… x3 bye…

Responder

