40. Partida

40. Partida

Todos sufrimos por la partida del perrito, pero bueno, aquí termina el arco de la venganza de tina e inicia uno nuevo con la partida de Nemi, se avecinan nuevos personakes, aventuras y mascotas, pero no se preocupen, Dibe y Tina seguirán apareciendo, y hay una sorpresa con la Mariposa…. Salu2 y los espero el jueves!!!!

4 Respuestas a “40. Partida

  1. Jajaja…no puedo esperar!! Espero con ansias las sorpres!!

  2. me imagino que le hizo con la espada tal vez ago al estilo kill bill

  3. TToTT noooo no quiero que se vayaaaa!! era tan buenooo!!! aaaaa porqueeee!! como extrañare a ese perritooo!! TToTT … jajaja XD

    oye enserio se va nemi?? o.O? eso si no me lo esperaba!!…waaa no puedo esperar para ver que es lo que le espera a relatos de un friki!!!

    esperando con ansias!!
    see you next time!! ^^

  4. Alex: Sí, todos extrañaremos mucho al perrito!!!! TT_TT
    Paresseux: En realidad fue algo más al estilo de Zenki, por eso preferí censurarlo… xD
    Princesa Urbana: Yo también estoy ansioso por comenzar este arco… x3

Responder

