36-37: Brrrrrrrr

¿Qué pensaron? Maw se le volvío a olvidar la tira del martes, pues no, simplemente que quería hacer esta linda tira doble que no podía separar en dos. Ahora me pongo a hacer la tira de Penwin xq este fin de semana no voy a estar (Viva la Pool Party!!!), pero dejaré la tira programada para que no haya retrasos.

8 Respuestas a “36-37: Brrrrrrrr

  1. viva la pool pary!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiii jajajaja.. weno ya despues de emocionarme, regreso con el tema de la tira XP

    andala la osa tina esta que pfffff asta yo tengo mello =P jajaja
    podres de dibe y nemi no quiero ver que les va a pasar…hmmm… bueno si XD!

    swish! jajajaj XD
    see you next time! ^^

    • Seee lo se soy pésimo con las onomatopeyas… Creeme que conozco muchas mujeres que reaccionan así o incluso peor, pero siempre hay una forma de detenerlas…. xD

  2. jajaja asi me entreno yo todos los dias que entreno con las espadas xDD
    esta super! kiero ver en que termina esto x3
    Tina deberia darles su merecido xD

    • No se que me preocupa más, el hecho de que te entrenes así o el hecho de que estes a favor de Tina cuando Dibe y Nemi, no son más que pobres victimas… n_nU

  3. y tiene ke ver con ke era tecnologia suiza hecha en china?¿?¿¿? por el swish ke suena a swiss

Responder

