33. Apagón III: ¡Funciona!

Moraleja: Si un vagabundo te ofrece una varita. ¡Cómprala! Tal vez se trate de un mago en desgracia.

Esta tira la pensaba subir el sabado, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar y estuve ocupado en eso hasta ayer, así que aquí la tienen.

5 Respuestas a “33. Apagón III: ¡Funciona!

  1. xDDD siii, los vagabundos son muy confiables,
    s un disfraz que se creen todos los muggles
    (y lo digo por experiencia… >=3)
    sta muy buena la tira,
    honestamente no me esperaba esto xD
    y por ultimo….:
    la curiosidas atormenta… x3… que stubiste haciendo?

  2. Ah! c me olvidaba!!
    me encanta el efecto que hace la luz en la oscuridad en esa tira
    sta espectacular =D
    me encantaria poder hacerlo n algunas d mis tiras x3
    y la barita mas sus destellos stan requete super… x3

    • Sí, tan sólo hay que ver la apariencia que se cargan Remus Lupin y Sirius Black, cualquiera los confundiría con un vagabundo… En cuanto a la sombra sólamente es un degradado con PhotoShop agregandole un poco de transparencia y los destellos de la varita es un simple pincel… XD

      Ahh y lo del fin de semana no es nada interesante, solo hice unas cuantas presentaciones en PPT por una buena suma de dinero, aunque tmb me pusé a hacer un pokito de Penwin vs Dango espero que salga ya este sabado…

  3. :O!! jajaja eso si no me lo esperaba!!! ajajaja….pense todoooo menos en una barita XP jejeje super la tira maw!!!…. habra que robarla! muajaja xP

    exelente desenlace como siempre!
    asta la proxima! y Feliz dia del friki!!!
    un super abrazo! ^^

    • La idea era que pensaras en todo… menos en una varita, y no pienses en robarla, mejor acude a tu vagabundo más cercano…

      ¡Espero que hayas tenido un Feliz Día del Orgullo Friki!

Responder

