31. Apagón I: No Break

¡Que levante la mano al que nunca le haya pasado algo parecido! No tengo más que comentar, salu2…

Una respuesta a “31. Apagón I: No Break

  1. con el racionamiento de luz de venezuela, las lluvias y otras complicaciones que presento dia a dia en mi vida…
    seria la mentira mas grande del mundo si digo que nunca me ha pasado…
    de hecho es muy posible que me pase muchas veces en un solo dia…
    aveces me salva que tenga una laptop xq me deja guardar algunos datos cuando la luz se va de improvisto, pero no sirve de nada con el internet xq, ok, el modem se apaga, pero es una laptop, no puede agarrar internet de un cyber o algo?… CLARO!… si no fuera xq la luz se va en toda Barcelona… ¬_¬…
    en conclusion… Chavez es un idiota…
    xcierto… muy buenas tus tiras =D xD

Responder

