30. Una Pato en el Museo

Una Pato en el museo

Treinta tiras!! Sinceramente nunca imaginé llegar tan lejos, pensé que no pasaría de las 15 o 20 (o tal vez menos), y aunque se me había olvidado que era martes, son las 11:49pm mientras escribo esto, así que aún estoy dentro del limite [inserte risa macabra aquí]. En fin, gracias por acompañarme hasta aquí y espero llegar a las 50 tiras pronto…

PD: Si quieren ver la ultima viñeta en grande y coloreada la pueden encontrar en mi deviantart o más concretamente dandole click aquí.

3 Respuestas a “30. Una Pato en el Museo

  1. hey! esta muy simpatica tu tira, me gustó 😀 saludos!

  2. yeiiii 30 tiras!!! mis mas grandes felicitaciones maw!! ^^

    esperado la 50! jajaja

    bye! ^^

Responder

