29. Otra vida

29. Otra VidaCon esta tira volvemos a la normalidad (chistes malos y autoconclusivos) y nos ponemos al día con las tiras, aunque lamentablemente está basada en un hecho de la vida real, para ser exactos en un hecho de MI VIDA acontecido hace poco, no adapté gran cosa, inclusive los pensamientos de Tina son los mismos que tuvo mi novia cuando le jugue esa bromita xD obviamente me rechazó el regalo y me dió una golpiza que no olvidaré, pero valió la pena… Aquí les dejo la foto del verdadero champiñon, para que vean que no estoy inventando nada…

11 Respuestas a “29. Otra vida

  1. bueno en lo de cínico tubo razón en lo demás no.
    Curiosamente cuando una parte de una pareja va a confesar un secreto lo de “me engaña” es uno de los pensamientos estándar
    PD: tienes un dedazo en cínico (viñeta numero 2)
    Saludos

  2. Ahhh yo si pense que fué real cuando lo leí… algo friki al final… pero que se puede esperar…

  3. jajaja! estuvo vacilon…

  4. jajaja hasta me imagine el sonidito de tun tun tun XD de cuando recibes el honguito ese XD jajaja

    pero lo que me mas me dio riza fue lo de “tarado” jajaja XD jajaja

    tnxs por la tira! hasta la proxima! ^^

Responder

