28: En Caso de Emergencia

28Aquí les dejo la repuesta a la incógnita de Dibe y Nemi, no deben preocuparse. No tuve ningun imprevisto que me impidiera actualizar, no se me olvido actualizar la tira, por desgracia no fuí seucestrado por aliens, ni entre en coma etílico (aunque poco falto), vida si tengo (y mucha ultimamente) pero no me impide actualizar, no tuve ningun accidente, y sí ya tengo novia, pero es casí igual de friki que yo y creo que es ahora quien más me pide que actualice la tira, simplemente estas ultimas dos semanas me las he pasado en Festivales, Expos y Ferias (lean la reseña aquí), así que estaba completamente agotado y me tomé un par de días de descanso inclusive mis otros proyectos (Fansub, Podcast, Mi Blog, Etc, etc, etc) se vieron afectados, pero ya no tengo nada programado, así que vuelvo a la “normalidad”.

PD: Si algún día deciden secuestrarme ya saben que para lograr atraerme como la miel a los osos necesitan llevar consigo una figura de Rei Ayanami a escala 1:1 (o Tamaño Real como quieran decirle), y no es tan dificil ya que si existe, aquí la prueba:

Una respuesta a “28: En Caso de Emergencia

  1. medio alarmistas los personajes pero bueno por que mejor no te buscan en tu casa??
    ademas un webcomic no es lo unico que compone una vida se comprende
    Saludos

Responder

