Penwin vs Dango!! Maw strikes again

Dale click pa' bajar el Wallpaper

Hola a todos, después de un laaaaaaaaarguisimo hiatus regreso a las andadas, una disculpa por no actualizar desde hace rato, pero andaba un tanto ocupado en otros menesteres, en compensación les dejo un wallpaper de mi probablemente nuevo trabajo que surgió gracias a  un comentario de Ivan en el Facebook, esper pronto volver con las tiras…

8 Respuestas a “Penwin vs Dango!! Maw strikes again

  1. que es dango esa es mi pregunta y sobre que o que es tu nuevo trabajo mucho trabajo verdad?? lo bueno que ya esta mas relajado por lo que veo

    • Los Dangos como el que dibuje son mundialmente reconocidos gracias al anime de Clannad, aunque en realidad son bolitas de masa hervidas o algo así….

      En cuanto al nuevo trabajo (“Penwin VS Dango”) será un miniwebcomic cuya historia surgirá en base a los comentarios que este dibujo causo en facebook, así que no se cuanto durará, pero como será mini, creo que lo publicaré iwal en este blog.

  2. PENWIN TEAM!! PENWIN RULES!! PENWIN FOREVER!!

  3. yo voy por el dango…

  4. Yo voy x Dango jeje

Responder

