25. Cosplay

25. CosplayMuy bien regreso con las tiras, una vez más disculpas por el tiempo fuera, pero ya no volverá a suceder por un tiempo, en esta tira quería mostrar el nivel de tacañería frikismo de Nemi. Para aquellos que no sepán que es la TNT, aquí les dejo el link y aprovecho para hacer un llamado de atención a los cosplayers del mundo friki otaku unidos por la diversidad:

Me parece perfecto que quieran disfrazarse, yo lo haría si encontrara un disfraz que fuera con mi físico, pero por favor tomen en cuenta que el cosplay es para ser admirado y apreciado por los demás, si lo van a hacer sean originales y haganlo con amor, no solo para entrar gratis a las convenciones. No sólo de akatsukis vive el cosplayer, hay más series, mangas, comics y videojuegos por dios. Y busquen algo que vaya con ustedes, no queremos más cosas como las siguientes:


Mal Cosplay

Malos Cosplay

Piensen que tendrán que gastar en hacer el disfraz, hagan que su inversión valga la pena e intenten conseguir algo así:

Buen Cosplay

Buenos Cosplay

Si bien no todos tenemos cuerpos envidiables o sendas habilidades de costura siempre pueden hacer algo agradable y gracioso para los demás:

Hello Darth Vader!

Hello Darth Vader!

14 Respuestas a “25. Cosplay

  1. Nemi neko a mi me gusta pero si entra con eso va a quedar MAS marcado de por vida

  2. Jajajaja…ké onda con estos cuates! sí ke kaen en lo ridíiiculo…pero la neta eso de disfrazarse está chidooo, la neta me kedé siempre con ganas de disfrazarme de Raye, de Sailor Moon jeje…chida la tira!
    Plis…actualiza más seguido sale??? CDT!

    • Sí, yo ymbien siempre he querido disfrazarme, pero no encuentro el personaje idoneo, aunque me han dicho que Gendou Ikari (Evangelion) me quedaría no me he animado a hacerlo. En cuanto a lo de las actualizaciones procuraré hacerlo…

  3. JA JA JA ¡A mí me gustó su disfraz de hello kitty! Pero esta GENIAL el de Hello Dath Vader! 😀

  4. jjajaja “lochar contra la justicia!” XD jajaja genial maw genial!! muy tipico de nemi decir eso XD jajaja…pues a mi me gusto el de kitty tambien!! jaja seria chistoso que se fuera asi a la tnt, hmm ahora que lo pieso nunca he visto una kitty en la tnt (HMM)…, por cierto cambiando un poco de tema, esa sailor moon esta incre!! quedo super padre!!!… y sinceramente, si me cosplayara… de que seria bueno?? …digo no quiero terminar en el muro de los “ya quitate eso!” jajaja

    Hasta la proxima tira! ^.^

    • Parece que eres el único que notó lo de “luchar contra la justicia”…. Y tienes razón, no recuerdo haber visto ningun(a) Kitty ni en la TNT, ni en la Mole, es más creo ke ni en las tiendas de cosplay, que raro, siendo un personaje taaaan kawaii.

      Creo que a tí te quedarian bien un cosplay de Hibiki o de Shaoran, pero el de Tsubasa, no el de SCC…

  5. xDDD esta muy bueno…
    justamente yo he stado pensando hacer uno de “Lenalee Lee” de “D.gray-man” para una convencion q hay en mayo pero como aun ni empiezo xD no voy a poder si kiera ir… 😥 [pero no tiene nada q ver con no llevar cosplay]
    lo de “luchar contra la justicia” me mato xDDD
    diria q m gustaria que actualizaras mas a menudo pero yo no soy quien para dcir algo asi… n.nU

    • Yo igual ccreo que no podré ir a la TNT, ni sikiera he comprado el boleto, en fin… compartiremos el dolor.

      Por lo de las actualizacioes procuraré mantener el ritmo y actyualizar ahora sí cada martes, jueves y tal vez sabados, todo depende de si no hay nada interesante el fin de semana, pero prometo que martes y jueves es seguro

  6. Tienes mucha razón, aquí a cada rato ves Akatsukis, nada original, no salen de Naruto, o cosas así, afortunadamente la última conve que hubo dos chavos se vistieron de unos de Bleach y de Halo, re molaban en serio!! jejeje, de verdad lo que más me indigna de los malos cosplay es ese gordo vestido de Serena!! cómo se atreve a hacerle eso a mi anime favorito!! y vaya, Nemi se ve re cutre de Kitty!! que lo dejen ser!!

    • Seeh a mi tmbien ya me tienen harto con tanto cosplay de raruto, pero es que al parecer es la única serie que ven esos “otakus” pero ya no digo mas xq luego se ponen roñosos y me tratan de linchar

  7. Pingback: Cosplay: Buena Idea, Mala Idea « Voz de un Alma sin Destino

  8. Pingback: Cosplay: Buena Idea, Mala Idea | Pingüino Libre

Responder

