23. ¡Maldito Karma!

No tengo más que decir,  los veo el jueves con otra tira hecha a mano y en menos de 5 minutos, aunque ahora si con un guion pensado…

6 Respuestas a “23. ¡Maldito Karma!

  1. jajajaja!! maldito karma!! xD jaja que genial!! XD…hmm, espero que a mi no me lleven a visitar a mis tias xD jajaj…pd: volvi a ser el primero en comentar =P
    un abrazo! y nos vemos en la siguiente tira! wiiii

  2. alejandro!! como pudiste ganarme de nuevo?? buaaaaaa!! pero ahora en l asiguiente tira yo comentaré primero… jojojo!! Visitar a las tías, a mi me caen bien mis tías, y pues no es malo visitarlas, pero pues… secuestrado?? yo te rescataré!! espero que tengas el pelo largo, porque subiré a tu balcón como Rapunzel… y es más, llevaré a una mOkona par aque distraiga a tus familiares mientras que nos escapaños junto a mi caballo Spirit el corcel indomable… fuerza y aguante Maws!!

  3. Por cierto Nemi, dizque mal dibujado (que no es cierto) te ves re guapo!! tu también ganbatte por no morir ahi con tus tías!!

  4. xDDD Nemi hasta hecho en paint es bien lindo xDD
    A mi tambien me caen bien mis tias (dpedendiendo si es por parte de mama o por parte de papa xDD son muy diferentes ¬¬)
    Ahora que lo pienso… el karma la tiene agarrada conmigo xDD
    siempre pense que era la mala suerte pero.. creo q el karma encaja mejor xDDD
    Maw xlo menos tienes el consuelo de que tambien Nemi es secuestrado!! xDDD
    Piensa en cosas buenas! y lograras sobrevivir! xD
    noc q mas decir… eres el mejor xD! bye bye ^^

  5. No seran paralelos en realidad ya que a ambos les pasan cosas realmente extrañas o solamente es una locura que se me ocurrio y todo es coincidencia

  6. Wow… nunca había visto tantos comentarios sin responder, hasta siento ganas de llorar… T_T

    Ya en serio, en respuesta a sus comentarios: Mis tías las quiero muxo y todo, pero se la pasan platicando entre ellas de cosas super-mega-aburridisimas y no te dejan escapara a ningún lado, tienes que estar allí… En fin, vuelvo a casa el Domingo, así que ya todo volverá a la normalidad en poco tiempo…

Responder

