22. Una oferta que no puede rechazar


Clic en la imagen para agrandar

Tira 100% artesanal, prometo hacerla bien en cuanto regrese. Esta tira se me ocurrió la noche del miercoles a eso de las 11 y no me pude resistir a hacerla y además servirá de referencia para una tira que tengo planeada para la próxima semana, aunque no pude escapar de la casa donde soy secuestrado por mi familia, hasta esta hora en que todos duermen y tuve la suerte de encontrar un cyber abierto, por eso hasta hoy subo la tira del jueves, una gran disculpa… En otro orden de ideas como habrán notado soy fan de James Bond, El Padrino y Harry Potter, sin duda 3 de las mejores novelas que he leído y todas muy buenas películas, si no hay ningun inconveniente nos vemos el martes. Denle a leer más para ver los dialogos por si no le entienden a mi letra (lo que es muy probable)

Dialogos:

-N: Gusto en verlo de nuevo Sr. Pound.
D: Estoy aquí por interés propio.
-N: Le haé una oferta que no puede rechazar.
D: ¡No crea que podrá comprarme tan facilmente!
-N: Estoy conciente de ello.
N: A cambio de sus servicios le ofrezco esto…
N: Es la edicón especial de Harry Potter autografiada por J.K. Rowling, junto con una varita auténtica avalada por Dumbledore.
-D: ¿Qué quiere que haga?
-N: Cuide a mi Pikachu y de la oficina mientras salgo de vacaciones.
-D: Cuente con ello

7 Respuestas a “22. Una oferta que no puede rechazar

  1. xDDD esta muy bueno!! la verdad s q parec una ganga!! =D
    yo aceptaria inmediatamente y sin ningun reproche !!
    solo cuidar d un pikachu (al cual amo xD) y una oficina…
    suena facil para mi =3

  2. haciendole honor al nombre ambos!!!

  3. lo friki (dibe y nemi) digo que apenas veo (despues de horas) que el comentario se puede mal-interpretar

    • Amen a eso xD El primer comentario ya lo había visto y sorprendentemente no lo malinterprete, pero por cuestiones de tiempo no pude contestarlo, una vez mas grax por comentar

  4. yei!!! me encanto que hayas hecho esta tira a la vieja escuela XD jajaja …hbaer como le va con el pikachu XD jejeje genial tiraaa!!! me facina que siempre hagas cosas locas..ejem, dio nuevas ^-^U jajaja un abrazo!

  5. gomenasai!! gomenasai!! vi la tira la semana pasada pero no tuve tiempo de dejar mi comentario, gomenasai!! gomenasai!! ya no podré verte a la cara mi querido Mau, te he fallado!! soy un fiasco como amiga!! *llorando desconsoladamente* pero don’t worry, haré algo para recompensarte… *suspiro* ahora soy el comentario #6 buuaaaa!! una varita avalada por Dumbledore?? jajajaja, si no quiere cuidar al Pikachu, yo lo hago con todo gusto…

Responder

