21. Kebabi


Dale clic aquí para ver la tira original

El Kebabi es un platillo de la cocina gregoriana a base de carne de carnero (oveja, borrego o como quieran decirle) así que comprenderán la reacción de Barbacoa. Esta tira está hecha con PowerPoint en un Cyber, prometo hacerla bien cuando regrese a casa. Nos vemos el Jueves con una tira hecha posiblemente desde el iPod…

Aquí les dejo un Link para que lean que es el Kebabi y si quieren lo preparen:  http://www.arrakis.es/~urteaga/geocarcor.html

7 Respuestas a “21. Kebabi

  1. supernanaharuhispecial

    jajajaja!! ésto me dice que mi pregunta de la tira en la que salió Barbacoa por 1era vez es respondida de ésta manera: respetan a la oveja, por lo tanto nunca se la comerán… jajajaja!! no conozco el kekabi, busqué en google y no salieron imágenes (pero se escucha suculento)… pero bueno Dibe, el brócoli también sabe rico… y hay diversas formas de prepararlo… pobre Barbacoa!! al psicoloco!! jajajaja!! ^_^

  2. supernanaharuhispecial

    un momento… lo escribí mal!! Barbacoa!! esa comida se ve genial!! perdónalos y que se vayan a comer!! además… Maws te mintió, el Kebab es de vaca… (no es cierto pero no le digan la cruel realidad) XD

  3. waaaa!! justamente el dia en q coloco tira aqui tambien colocan =D…
    no sera por el hecho de que se supone que en Relatos de un Friki las tiras se colocan 2 dias a la semana y este es uno de esos dias?
    mmm… interesante… mmm… xDDD
    a pesar de ser rapido y en powerpoint te ha quedado muy bien
    si no me lo dices no noto mucho la diferencia! xD
    no stoy segura si kiero comer Kebabi… yo no me meto con la carne y ella no c mete conmigo… espera un momento! pero si a mi los animales me atacan…!!
    espero con ansias la proxima tira ^^
    Q BBQ se recupere pronto de su trauma mental =D
    son mis mas sinceros deseos xD
    bye bye! hasta la proxima x3
    Dato curioso: Siempre que veo tus actualizaciones en el escritorio de mi blog me dic que ha sido colocada hac “2 horas”… siempre… la mayoria de las veces… pasa eso…

    • Muy curioso lo de que siempre veas mis actualizaciones dos horas después, gracias por no notar que la había hecho en PPT, pero creeme que debería de haber quedado mucho mejor como lo hago normalmente, por cierto el Kebabi es muy bueno, 100% recomendable…

      Ahora paso a ver tu tira

  4. Actualicé la tira por la hecha en el formato correspondiente, de todas formas ya les dejé el link a la original para que no olviden ke fue hecha en Power Point…

Responder

