19. Enamorado VIII: ¡Aléjenla!

AléjenlaDale click a la imagen para agrandar.

Aquí les dejo la penúltima entrega de esta saga, reaparece después de 10 tiras la Mariposa, espero sus comentarios. Nos vemos el jueves,

6 Respuestas a “19. Enamorado VIII: ¡Aléjenla!

  1. supernanaharuhispecial

    Jajajaja!! idea más obvia… y no se me ocurrió nunca… como en el programa ese de “todo el mundo cree que sabe” (no lo veo… sólo 2 veces e incompleto XD para eso tengo tv por cable!!) diré: – Me llamo Andrea Ortega Berbena y una oveja tuvo una mucho mejor idea que yo – jajaja!! excelente Maws!! no puedo esperar a ver el descenlace!! XD viva Maws!!

  2. xDDDD yo tampoco jamas me lo hubiese imaginado xDDD
    pero sta genial… sigue asi!!!
    sperare el descelnace tambien!!! >=3
    cuidate!! ^^ ya stoy empezando con tu tira =D
    bueno… mas bien con mi tira n dond se ve involucrado relatos de un friki (en realidad s mas d una tira pero mejor asi xD)
    bye bye =D hasta la proxima x3

  3. Que sadismo

    pero no le dejo de otra

Responder

