¡Dos mil y contando!

Salu2 a todos, una vez más me tienen aquí interrumpiendo la secuencia de las trias para hacer un comentario que a mi me ha llenado de alegría aunque a ustedes igual y les importa poco, pero como el que escribe y dibuja aquí soy yo y no ustedes, aquí les va:

Desde el día 1 de Diciembre que arranqué con este proyecto hasta la fecha de publicación de esta ya hemos superado las dos mil visitas, cosa que sinceramente no me esperaba, lo que me dice que o tengo más seguidores de los que pensaba o que mis amigos me quieren mucho y obligan a otros a entrar, en fin sea cual sea la situación estoy muy contento, por lo que aprovechando esta ocasión especial les dejo un meme con distintas versiones de Tina que hice para subcultura (donde tambien publico la tira) y descubriran que si realmente me empeño en algo no dibujo tan mal, espero sus comentarios.

Denle a la imagen para verla a tamaño real.

Meme Tina

En fin si les gusta prometo pronto traer de los otros personajes…

11 Respuestas a “¡Dos mil y contando!

  1. jajajaja!! te lo dije alex!! yo gané!! nunca más serás el primero en comentar!! jajajaja!! *risa malévola y muy estruendosa* jajajaja!! fácil descubrir que era la versión comida de tina… un onigiri!! me fascinó super tierna sale Tina en todas!! si yo me encontrara a Tina de pirata… definitivamente… jojojo…. no causa ni siquiera temor de pirata… jajaja!! su versión manga muy sexy… su versión alien me recuerda a Lilo y Stitch (una de mis pelis favoritas, arigato!! ^^) jajaja!! está precioso todo!! y muchísimas felicidades por las visitas!! pero recuerda que yo siempre seré tu fan #1 se te quiere!! ^^

    • Supuse que con la versión comida habría algunos problemas, pero veo que no es así, ¡que bien!, la verdad siempre me empeñé en hacer a Tina lo más tierna posible, pero en la versión manga no me pude resistir n_nU, grax por comentar Andy, se te rekiere muxototote!!

  2. buuuuu T-T mala persona T-T jejejejej XD…bueno pues nimodo sere el segundo T^T jejeje, pero weno, regresando al tema principal, MAW!!! estan geniales las verciones!!! me facino, tina-pirata, tina-ninja y tine-neko XD…quedaron padricimos, la tina manga quedo super mega incre!!! por alguna razon me recuerda a rei? O.O? jejeje, pero esta super mega bien hecho el dibujo *O*(aunuque tinene muchas bubis
    no :S ??? jajaja)..y tu que decias que no sabias dibujar ¬¬…eres un mentiroso y mala persona =P jejejej ^^ … FELICIDADES POR LAS 2000 visitas y espero que pronto sean 2 millones *O* wiiii …un abrazo! ^^

  3. Gracias Aletz, en realidad la versión manga esta mas basada en una de los personajes de Ikkitousen, una de esas series ke tú nunca debes de ver, por eso las bubis. Por cierto me tarde facil tres días en terminar solo esa versión… XD

  4. Pregunta es Agustina o nada mas Tina (con esto de los nombres no se sabe nunk)

  5. jajaja stan muy buenas las versiones!
    lamento no haber pasado antes… me tienen secuestrada…
    espero ver una tira pronto ^^
    sigue asi!!
    te felicito por las 2000 visitas
    de seguro que pronto ya seran 10mil… =D
    bye ^^

  6. ahora qe lo recuerdo la mascota con el letrero de alto voltaje de Nemi sigue viva

  7. Bien maw lo tuyo lo tuyo siempre ha sido el lado cómico, bien por tus sites. Si yo si recoieno tu sites por cierto.

Responder

