17. Enamorado VI: Descubiertos

Más obvio no podía ser, esta tira está inspirada en el comentario que mi amiga Andy hizo a la tira anterior, además quien no ha tenido ganas de operar una demoledora xD en fin, ya reparé mi PC, así que el día jueves regreso con otra tira, espero verlos por acá y no se olviden de comentar.

7 Respuestas a “17. Enamorado VI: Descubiertos

  1. jajajajajajajaja!! me alegra que mi comentario te haya inspirado!! ^^ esta tira es la hostia!! jajajaja!! quedó genial!! jajajajaja!! me fascinó!! jajajajaja!!

  2. de hecho… yo podría destruir tu compu reparada si te vuelves más adicto aún, no?? genial, yo de grande quiero operar una demoledora… y destruir cosas sin piedad… una tele con un bate… genial *.*!!

  3. jaja medio predecible mejor que le hagan algo al estilo “naranja mecanica” “no puedo ver nada en una pantalla HD por que si no me dan ganas de estirar la pata morir”… jaja

  4. no puede seer…
    llego tardeee…
    y lo peor del caso…
    me voy rapido xO…
    stoy tan full que ya he llorado varias veces..
    la tira esta bien suuuuper xD
    sigue asi
    hasta la proxima ^^

  5. jajajaj esta super lo de la demoledora XDDD no maaa me facino lo de “que te hace pensar eso?” jajajajaaaa me muero!!! XDDD genial la tira y super increible que ya tengas compu de nuevo!! wiiiiiiiii *¬* ahora ya podras locutorear de nuevo!! o de menos una vez para aplacar a las masas (digase luba, akira y yoru! jajaja)

    te esperamos el jueves
    yane!!!

Responder

