16. Enamorado V: Me convenciste

Por alguna extraña y alienigena razón siempre me atrajo la idea de tener un Pokemón como mascota, así que me dije, por qué no darle uno a Nemi. Me llevo bastante tiempo dibujar el pikachu y más en esa posición, espero no haya quedado tan mal, en fin, prometí regresar con tres tiras y les he dejado 4, así que no pueden quejarse, ahora si, nos vemos hasta el martes y probablemente ahora también actualice los jueves.

Olvidaba comentarles que ya esta listo el primer Wallpaper y es el dedicado a esta saga, lo encontrarán en la nueva y recien estrenada sección Extras (vean en el menú de arriba), espero su comentario, criticas y sugerencias. Ahora sí, Maw fuera~

Anuncios

7 Respuestas a “16. Enamorado V: Me convenciste

  1. noooo pikashu! no te mueras!! xD
    dibe debe alimentarte a falta de Nemi!! xD
    noc q dcir… solo q m sorprendi el ver otra tira xD
    pero fue una grata sorpresa! =3
    no puedo sperar hasta el martes x3
    que haran tina y dive…
    ta ta ta taaaaaaaan….
    xDD hasta pronto…

  2. jajajaja, ese pikachu… jajajaja… todavái puede hacer el impact trueno?? jajajajaja!! te quedó genial!! yo creo que deben darle a la pantalla con una demoledora… me imagino la cara de Nemi… es preocupante y triste eso de que estaba apagada y todavía la miraba… bien por los extras… a descargar pronto!!

  3. Bueno da igual conectar una rata de ciudad (son la mas grandes) con una bateria de un automovil

  4. Josheli: No, Dibe no puede alimentarlo, una mascota es responsabilidad de cada uno, así que Nemi debe hacerlo, aún si se trata de un tierno y adorable Pokemón…
    MaYaBi Ai: No creo que aún pueda hacer el impact trueno, aunque quien sabe igual y si, lo de la demoledora no me agrada, no es posible destruir tanta perfeccion sin sentir remordimientos. Aunque me acabas de dar una idea para una tira, jejje
    cparesseux: La vdd yo preferiría un Charmander a un pikachu, pero eso de prenderles la cola a una salamandra no es buena idea, así que seguiré tu consejo eh intentaré con el pikachu.
    Ahora a modo de aviso, les comento que se descompuso mi PC, ya ven como soy, así que les debo 2 tiras más (las de esta semana) el lunes ya la llevaré a la garantía para que me la arreglen, mientras iré haciendo las tiras en la lap (aunque no creo que me aguante el PS)

  5. Pingback: 17. Enamorado VI: Descubiertos « Relatos de un Friki

  6. MAw creo ke este es muy bueno el pikachu es genial, es un friki….

    • Seee, y ya hasta tengo el slogan en lugar de “Gotta catch ‘em all!” (Tengo que atraparlos a todos) va a ser “Gotta feed ‘em all!” (Tengo que alimentarlos a todos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s