14. Enamorado III: Cualquiera lo haría

14. Enamorado III: Cualquiera lo haríaContinúa la saga de Nemi Enamorado (prometí que sería larga), además vemos por primera vez a Tina y Dibe juntos, y como toda buena pareja: ¡DISCUTIENDO!

En fin, mañana (o al rato) estará lista la siguiente tira de esta historía, por cierto estoy haciendo un par de wallpapers, cuando los termine los publico para que los critiquen y/0 descarguen, y si quieren alguno en especial, no duden en pedirlo.

3 Respuestas a “14. Enamorado III: Cualquiera lo haría

  1. Holaaaaaaa!!!
    Dibe no deberia preocuparse…
    el precio fue solo el alma… mas nada… xDDD
    Quien diria que Tina y Dibe starian juntos… =O
    yo no me lo habia imaginado nunca…
    Dibe tiene razon… son 62 pulgadas de pura perfeccion.. cualquiera lo haria! xD
    espero con ansias esos walpapers… =D
    me los dscargare enseguida!! x3
    bye bye! cuidate! sigue asi! =3

    • Es lo mismo que digo: 62 pulgadas de pura perfección ¡y con GARANTÍA EXTENDIDA!, y sólo por el módico precio de un alma, es toda una ganga xD

  2. De hgecho, a quién le importa el alma cuando puedes tener una pantalla LCD de 62 pulgadas?? ya quisiera vender mi alma y la de mi hermana y mis amigos por tal televisión (naaa es broma, pero cómo ansío una!!) la mía muy apenas llega a míseras 24… y se ve muy mal!! Dibe y Tina!! re lindos!! ^^

Responder

