13. Enamorado II: Pura perfección

13. Enamorado IIDespués de 2 semanas de inactividad por culpa de una enfermedad vuelven Dibe y Nemi, continuando la saga de Nemi Enamorado, y como lo prometí 3 tiras seguidas, así que mañana vuelvan por la siguiente entrega de esta saga.

6 Respuestas a “13. Enamorado II: Pura perfección

  1. es impresionante…
    justo el dia en que me puedo conectar para colocar alguna entrada en mi blog (lamenteblemete nada de tiras) viene y tambien aparece Maw…

    que genial =D

    Yo sabia! sabia sabia sabia que era algo asi!!!
    kiero una galleta d premio!!! xDD
    yo tambien kiero una pantallota asi… me enamoraria igual… *¬*
    sigue asi! mañana intentare venir para la siguiente tira! ^^
    hasta entonces!! =D

    • Creo que ya conoces a la perfección a Nemi, así que te has ganado tu galletota a pulso, en cuanto tenga tiempo te la mando hasta Venezuela xD

  2. jajajajaja… porqué llegué a pensar que se trataba de alguien de carne y hueso?? si es más factible que se enamorara de algo tecnológico?? jojojojo, he fallado!! jajajaja!! primer tira estuvo buena… que nos depararán las otras?? que bueno que ya te sientas mejor como para seguir con las tiras mi querido Maws!! Ánimo!!

    • Nemi, es algo así como Sheldon de TBBT nadie sabe como decirle a sus padres que no tendrán nietos. xD no la vdd si ha tenido sus romances por allí con alguien de “carne y hueso” o debería decir “circulos y lineas??”

      Gracias por el apoyo Andy

  3. jajajaj xDDD….a que nemi…yo igual pensaba que era algo diferente!!! jajaja pero he de decir que asta yo caeria por esas 62 pulgadas de perfeccion *¬* jajaja

Responder

