11. ¡Me Aborregué!

11. Me AborreguéLes presento a Tina y a Barbacoa, la oveja…

Un poco tarde, pero dentro de la fecha establecida, y bueno, cómo ya habrán notado en esta tira hay algo que escasea por estos lares ¡¡COLOR!! ahh y también fue hecha con mi nueva tableta, y sí, lo sé, soy un pésimo dibujante, pero la verdad con tantas cosas que me pasaron no se me ocurrió nada para la tira de hoy.

8 Respuestas a “11. ¡Me Aborregué!

  1. Aaaaaaahhhh!! me encanta Tina y Barbacoa!! (no había nombre más deprimente para una oveja, es como si le dijeras su futuro Maws!! ¬_¬) Pero bueno, me impresiona el uso de color, quedó muy bien… vaya quinteto extraño… Dibe, Nemi, Tina, Barbacoa y… la mariposita… me encantan!! De nuevo muchoas felicidades por tu cameo y por tu nueva PC!!

    • Tenía que ponerle un nombre relacionado con las ovejas y “Banco” (Por que está llena de lana) no me convenció, además tenía hambre, en cuanto a lo del quinteto no te preocupes, veras como tienen muuuuchas cosas en común.

      PD: ¿Cuabto a que no me dices de que va el personaje de Tina?

  2. waaaa… tira nueva… mas finoooooo!! =D

    a mi tambien me agradan tina y barbacoa…
    me gusta el nombre de esa obeja… xD
    me da hambre… ¬¬

    xDD

    muy bien… noc q mas decir…. xDD
    quiero que actualicen pronto… =3
    yo actualic… algo… ^^u

    te apoyo maw! yo kiero una tableta! x3
    sigue asi!
    bye bye =3

  3. Parece apuesta ^^ A que va el personaje de Tina?? no lo sé… a qué??

  4. La presentacion The Who me pareció corta y sin sorpresas que uno esperaria del medio tiempo en un superbowl; !ademas nos cortaron los famosos anuncios en cable! !yo quieria verlos! (por suerte existe internet)

    • A mi tambien la aparición de The Who me pareció muy corta y falta de espectacularidad, sin embargo la interpretación fue muy buena, e hicieron muy buen uso de los laser. Por cierto, mil gracias por comentar.

Responder

