Oh My Google!!!

Señoras y señores, niños y niñas… Relatos de un Friki tiene el orgullo de presentarles un cómic de verdad y no dibujitos como los de un servidor. Si recuerdan un poco, hace unos meses ziRta (también conocida por mi, como la gran gurú del webcomic en español) llevo a cabo en su webcomic Oseano el “reto oseanico”, donde nos invitaba a ponerle diálogos a una de sus tiras y los usuarios votarían por la mejor y como premio el ganador tendría una participación dentro de su cómic y qué creen…. Que este monero improvisado resulto ganador gracias a muchos de sus votos y he aqui el tan ansiado premio (que mañana mismo mando plotear, además de mandarme hacer la playera de Nemi) al cual sólo tengo 3 cosas que decir:

1. ¡Salgo en Oseano.net!
2. Fabi, Ed & Cranberries RuleZ!!!
3. ¡MIL GRACIAS ziRta!

Oseano: Cranberries en Tampico

PD: No olviden visitar este webcómic de vez en cuando (hablo del mío), no me abandonen sólo porque no dibujo como Zir.

3 Respuestas a “Oh My Google!!!

  1. The Cranberries… a mí también me gustan mucho… sobre todo Zombie… bueno, no soy gran fan, pero que importa, aún así iría a su concierto… Maws… te querías agandallar a la novia?? ¬_¬ jajajaja!!, muchísimas felicidades por haber ganado ese concurso, y enhorabuena por haber recibido tu gran premio… de hecho quedaste muy guapo en la tira XD!! Me gustó eso de rancho perdido, jajajaja!! Ahhhh, y yo no te abandonaré, de hecho soy una gran fan tuya mi queridisimo Maws… además he visitado casi puntualmente todas tus tiras y puesto mi comentario feliz… así que no te preocupes, de mí no tendrás nunca una traición… y dibujas bonito, sobre todo la mariposita *.*!!

  2. Awww…
    Maw, no me digas la GRAN GURÚ, que luego van a decirme que no estoy certificada, jaja xD
    Lo dicho, me alegra que te haya gustado tu cameo; si quieres imprimir la tira, te mando el archivo en alta resolución, tú nomás dime por correo y ya 🙂
    Saludos y ánimo con tus tiras! Recuerda que lo que vale es el chiste, y los tuyos son muy buenos ^^

  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. ya lo habia leido en oseano
    mas fiiiino!

    s cierto, saliste bien guapo en la tira
    xfin te conoci fisicamente xD

    Muchas Felicidades!!

    yo conoci a Cranberries por Charmed
    cuando vi d nuevo los cap en dvd
    xq era muy chiquita en ese entonces como para recordarlo ahora
    fue en el 99 =3
    no dire mi edad… xDD

    Priecia-san tiene razon
    ni ella ni yo te avandonaremos…
    si es necesario visito los dos webcomis (como hago ahora)
    pero jamas dejaria a uno por el otro!

    Yo tambien visito a tiempo tus entradas pero no comento a tiempo por varias razones

    sigue asi
    nunca cambies!!!

    eres suuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeer!!!! x3

Responder

