10. Bocadillos

BocadillosSí, lo sé, es un chiste tonto, pero la verdad he andado un tanto corto de ideas estos días, así que no se quejen, además es Dibe el que hace el chiste y no Nemi.

Y por sí hay algún alma perdida por allí que no lo entendió (nunca faltan) a los globos de texto usados en los comics también se les llama bocadillos.

PD: Ahora sí, lancen sus insultos.

9 Respuestas a “10. Bocadillos

  1. Estuvo bueno solo un pokito de punch al final hubiera sido mas genial pero como un profe decia todo es perfectible

    saludos

  2. Yo también tiendo a hacer chistes muy estupidos y soy recordada por anécdotas malísimas… Ains…

    Pero, por otro lado he estado leyendo tu tira desde hace unos días y me ha gustado mucho, además… Pensé que los bocadillos podían ser los globitos de texto..

    xD

  3. Etto… al parecer soy un alam perdida… tuve que leer tu explicación… sino yo ni en cuenta… estuve largo rato hallandole forma, ahora presumire con mis amigos de mis nuevos conocimientos obtenidos del sempai Maws XD

    Y no me parecen estúpidos tus chistes, se me hacen muy tiernos… bueno, está bien, algo… tiernos, esa es la palabara indicada… pero igual está muy padre tus tiras… ya quiero que se martes próximo!!

  4. xDDD me parezco tanto a PrIeCiA – SaMa que me da miedo
    yo tampoco habia entendido el chiste hasta que lei la descripcion
    lo cual me hizo reir aun mas xDDD

    sigue asi, no puedo sperar a la proxima tira x3

    tengo q editar las miaaaaaaaaas xO

    • A mi no me da miedo que se parezcan tanto, lo veo como algo positivo, me ahorran escribir respuestas xDDDD

      Por cierto, espero con ansias tus nuevas tiras!!!

Responder

