Nemi Ipodizado

Saludos desde las profundidades de mi iPod Touch, la verdad estaba medio aburridon y me puse a buscar aplicaciones para el mismo, y descargue una muy curiosa llamada MyPaint que nos permite dibujar con el iPod Touch o iPhone así que me dispuse a probarla y aquí les dejo el resultado, no se quejen, ya saben que soy un pésimo dibujante, espero les guste.

PD: Este post lo hago desde el iPod también, así que no se que aspecto tenga al terminar.

3 Respuestas a “Nemi Ipodizado

  1. Jajajaja, amo a Nemi!! te salió muy bonito, me gustan tus dibujitos, me alegran el día, y hoy que me siento peor que un hongo en una jardinera inmensa llena de flores… tu tira me alegró el día… arigato!! ^.^

  2. jajaja sta bien fino el dibujo…
    xDDD
    dire exactamente lo q dijo “PrleCiA – SaMa”
    pero como ya lo dijo no lo scribire d nuevo yo ^^
    =P

  3. Gracias a las dos por subirme el autoestima de esa forma xD

    Soy realista y se que mis dibujos no son precisamente los mejores, pero si les sirven de algo, me incitan a continuar haciendo estupideces para tener ideas para la tira. xDDD

Responder

