Especial 02 – Voy a superarlo

Antes que nada, OMEDETOU TANJOUBI ALEX-KUN!!!, ahora sí, esta tira esta especialmente dedicada a mi amigo Alex (dueño de la key anime radio) por la celebración de su onomástico y como soy pobre y no tengo dinero para comprarle un regalo, así que le hice esta tira, y como él se autonombra el más grande admirador de Air en este universo paralelo decidí incluir a Mizuzu en la tira.

8 Respuestas a “Especial 02 – Voy a superarlo

  1. supernanaharuhispecial

    Uuuuuuuuuyyyy, haber si Alex no se termina suicidando por esta tira especial… opino que quememos en la hoguera vivo a Dibe… hizo que alex perdiera la oportunidad de su vida… sniff… sniff… gao!!

  2. supernanaharuhispecial

    onomastico?? o.O

  3. supernanaharuhispecial

    BUUUUUAAAAAA!! no me regañes mau… perdona mi ignorancia, nunca la había escuchado…quémame viva!!

    • *¬* me tienes que pasar esa imagen de mizusu!!!!!!! es tan increiblemente kawaiiii tienes que pasarmela!!!! *0*!!!

      jejej mi gracias por la tira maw me facino tu regalo creeme *¬* !!! jejej te espero en el cumple ^^

      ah! y andy, no fue regaño… jojoj se que suena a regaño…parece regaño! pero OH sorpresa no es regaño!! xD jajaja es como la manera sarcastica de maw de decir que la palabra es tan comun como un anime mexicano! Xd jejeje ^^

  4. supernanaharuhispecial

    ya comprendí el sarcasmo del anime mexicano… parece que soy de lento aprendizaje… gracias por consolarme alex, por eso te amo… buuuuaaaa!! no había recibido tal regaño en mi vida T.T

  5. Jajaja, que bueno que ya comprendiste la idea Andy, y que bien que te gustó el regalo Alex, te veo el sabado en la megaparty

  6. Hay un webcomic de España que alterna su estilo de trazo con estilo manga (cuando hace alguna parodia de Full metal alchemist); los japoneses tiene su estilo de dibujar porque no les gusta sus propios ojos (tengo entendido que incluso en las escuelas es obligatorio aprender ese estilo); aunque cada quien es libre de elegir su estilo

Responder

