08. ¿Quién mencionó la peli?

Se que la tira de esta semana puede sonar un tanto machista, pero está basada en un hecho de la vida real, para ser exactos en una charla entre Gus y yo.

3 Respuestas a “08. ¿Quién mencionó la peli?

  1. supernanaharuhispecial

    jajajajaja… estuvo buena, jajajajaja, por fin… estoy desde las 9 esperando la tira, pero valió la pena… jajaja, me gustó la carita… jajajaja

  2. hola!!! me gustan mucho tus tiras =D

    me la pasare xaki seguido

    sigue asi eres muy chistoso
    cuidate mucho

    bye bye ^^

  3. Hey esta buena la tira pero le falta un pokito de mas frikidez 😛

    pero vas muy bien

    Saludos

Responder

