Esto no ha muerto

Primero que nada un saludo y un feliz año 2010 a los dos o tres lectores de este intento de webcomic.

Ahora si, a lo que nos truje. Se que todos se han dado cuenta de que no he actualizado el cómic, bueno, pues eso se debe a 2 simples razones (que mas bien parecerán pretextos). La primera es el hecho de que estoy de vacaciones y en casa la familia se apodero de las laps para ver en youtube la telenovela “Yo soy Bety la fea” así que me quede sin computadora alguna con que trabajar.

Dirán que no es pretexto ya que hago los dibujos a mano, pero el otro problema al que me enfrenté es que por una extraña y alienigena razón mi scanner no quería funcionar, pero ya está arreglado y la familia ya se ha ido (después de vaciar el refrigerador ¬¬) y he recuperado una lap, así que pronto (a mas tardar este jueves) habrá publicaciones diarias de tiras hasta ponernos al corriente.

Otro punto que quería comentar, o mejor dicho, agradecer es que gracias a su apoyo y a un enorme toque de fortuna fui el ganador del Primer reto Oseanico, Escribe tu tira organizado por ziRta… Una vez mas muchas gracias.  Aquí pueden comprobarlo: Oseano: Flexibilidad, por Maw

Por ultimo se que es un poco pesado estar accesando al blog para ver si ya se ha actualizado, así que he agregado unas alternativas de contacto que encontraran en la parte superior derecha (Twitter, Facebook y Mail) en twitter y facebook los mantendré actualizados del estado de la tira y algunas otras cositas y el correo sirve para que me manden sugerencias, quejas, y xq no sus propias historias frikis o sus versiones de Demi y Nebi.

En fin cuidense, se les quiere y nos vemos pronto.

Responder

