Oseano: ¡Escribe tu tira!

ziRta esa genio de los webcomics hizo un reto en el sitio de Oseano en el que nos hacía a sus lectores el reto de escribir el dialogo para dos de sus personajes: Fabi & Edna en una tira predefinida, llevando las propuestas a votación y dedicandole una tira el próximo año al ganador. Y obvío yo no iba a dejar pasar esta oportunidad. Si quieren ver las versiones que hay sólo vayan a http://oseano.net/escribe-tu-tira/ Pero aquí está mi versión:

oseano-escribe-tu-dialogo-maw

3 Respuestas a “Oseano: ¡Escribe tu tira!

  1. HOLA! Ya leí yo también ya todas tus tiras, eran poquitas, pero me han gustado mucho!!! Gracias por visitar mis sitios y leer todas las tiras! ya tienes un uevo lector. Estamos en contacto colega.

  2. Etto… a que se refiere esta tira?? twister o… +.+ no me lo quieo imaginar… está muy bien mau!!

  3. wiiiii maw gano!!!!!!!!!! aaaa ue felicidad!!! un abrazo amigo!!! *-* y muchas felicidades ….jojoj gome apenas me pongo al coriente del los web comics.. hacer un video consume mucho de mi tiempo T^T espero valga la pena XD … bueno seguire con los demas web comics *¬* jojoj bye bee

Responder

