Especial 01 – Pastel Extragrande

Como lo prometí haré tiras especiales en días aún más especiales, así ke kien kiera una tira en su cumple o para algun evento especial aviseme y deme la fecha xq no soy adivino. XD (Click para verla en tamaño completo)

4 Respuestas a “Especial 01 – Pastel Extragrande

  1. jajaja ya se entonces que regalarte maw XD, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.
    Estare esperando con ansias la proxima entrega.

  2. happy birthbay to you, happy birthday to you, happy birthday friend maws, happy birthday to YOU!! jejej

    FELIZ CUMPLE MAW (HUG)

    pasatela genial y no trabajes…nada XD

  3. Aquí yo de nuevo… esperoq ue hayas visto el mensaje que te deje ayer en el chat de la radio… ero si no fue así, te cortaré en dos, como bien dijo Motoko Aihara a Keitarou Urashima. Qué bueno que el mensaje de alex no venía con todo y sonido integrado, que si no, hubiera significado el final de mis oídos. Así que yta saben todos, el próximo 4 de Diciembre nos coopelalemos o cuello (como el dichoso chinito) para comprar un pastel, el pastel más gigante del mundo para Mau… deja donativo en el 9999… es la cuenta que a ti te espera apoyemos a… Maws y su regalo de cumpleaños??

    Que te la hallas pasado de pelos ^^
    Mis mjores deseos… de Yo, Kotoko – Nana – Haruhi y mil sobrenombres más

  4. Mushas Felicidades, aunque no creo que te alegre mucho leerlo de mi parte, espero te la hayas pasado genial.

Responder

