01. Estar en casa

Con esto comienzo la publicación de mi webcómic, espero sus comentarios y claro algunas de sus historias más frikis. Nos vemos la próxima semana.

Anuncios

5 Respuestas a “01. Estar en casa

  1. (XD) jajaja muy bueno… cualquier parecido con la realidad es mera considencia XDDD jajaja

  2. ¬¬ no hace lo mismo en su casa lo que hace en su trabajo creo que tu comic esta basado en ti maw XD

  3. jajaja esta muy bueno y como dijo alex: “cualquier parecido con la realidad es mera considencia” XP, aunque que en mi caso es una pedrada maw ¬_¬, jajaja no te creas XD, la verdad es que esta muy bueno, estare esperando con ansias la siguiente entrega.

  4. Alex: Claro, todo es coincidencia….. (Sarcasm mode ON)

    Ivan: ¬_¬ me estás espiando verdad???

    Yoru-chan: Perdón por la pedrada, espero que no se repita muy seguido.

    Grax a todos por comentar…

  5. Mmmmm… ¬¬ vaya, un webcomic… mmmm… eso no se vale mau… uno que tiene que ir a la escuela y sufrir todos los días con tareas y aburrición constantes… pero la verdad me parece increíble tu trabajo, y vas a ver como voy a estar molestando cada martes… o cada que lo lea… pasaré seguido y te molestaré… mucho… mucho más que en la radio… me encantó la primera tira… y tus dibujos están muy curiositos!! voy a buscar en mi base de datos historias ridículas para que un día las ilustres… ^^ felicidades mau!! me harás tu fan!! Ah y por cierto… yo quiero el dibujo de Motoko… ** i love “love hina”… que baka soy…
    Dulces abrazos y besos de caramelos de tu amiga Nana Haruhi Special

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s